Excursiones con raquetas de nieve

La Escuela Oficial Leitariegos está dada de alta como empresa de TURISMO ACTIVO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, lo que garantiza profesionalidad, especialización y seguridad.

Todas las actividades que realizamos están dirigidas por profesionales titulados y experimentados que hacen de las actividades una experiencia motivadora y segura, contando para ello con material homologado y en perfecto estado y los seguros necesarios de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Salidas en raquetas de nieve con la Escuela Oficial Leitariegos

Nuestra Escuela realiza semanalmente salidas en raquetas de nieve tanto diurnas como nocturnas, para que puedas disfrutar con nosotros de una ruta única donde a través de nuestros guías, recorrerás la montaña astur-leonesa y disfrutarás de sus paisajes, sus hermosos picos, sus valles… siempre adaptada al nivel técnico-físico de sus integrantes.

A parte de las rutas guiadas, también puedes alquilar las raquetas de nieve y realizar la ruta que más te apetezca por tu cuenta. Estaremos encantados de informarte de las opciones y rutas que hay dependiendo de la nieve, la duración, el tiempo y el nivel de los participantes. Infórmate.

Las rutas guiadas que ofrecemos son:

Ruta por la Estación. Dificultad Baja. Duración aproximada: 1/2 jornada.
Ruta de la Laguna. Dificultad Media. Duración aproximada: 1/2 jornada.
Ruta Cueto de Arbás. Dificultad Alta. Duración aproximada: 1/2 jornada.
Ruta Leitariegos-Genestoso. Dificultad Alta. Duración aproximada: todo el día.
Ruta Nocturna por la Estación con Cena a pie de pista. Dificultad Baja/Media.

Si hay alguna otra ruta que quisieras recorrer con raquetas de nieve, no dudes en consultarnos.

raquetas de nieve león