Condiciones de Reserva Online

reserva-esqui-snow-leitariegos

 

APROVECHE SU TIEMPO EN LA ESTACIÓN, ASEGURE SUS CLASES Y NO HAGA COLAS.

– Esta reserva sólo se hará efectiva una vez nos pongamos en contacto por correo electrónico o por teléfono y de no ser así, llámennos por favor.

– A la hora de contratar clase no deben de mezclar los niveles y en el caso de que así sucediera, el profesor se adaptará siempre al alumno de menor nivel (ver ¿cuál es tu nivel?).

– No se deben de mezclar diferentes edades en la misma clase (niños y adultos) sobre todo tratándose de niños menores de 9 años. La enseñanza, la pedagogía y el aprendizaje es diferente.

– No podemos garantizar la disponibilidad del profesor o profesores que elija.

– Cuando no se pueda desarrollar las clases por causa de cierre de la estación (independientemente del posible cierre de accesos) se aplazará la clase para otro día en la misma temporada.

IMPORTANTE: las clases y/o cursillos comienzan a la hora señalada. En caso de retrasos no se podrá recuperar el tiempo perdido. Téngalo en cuenta y acuda a la estación con tiempo suficiente sobre todo si tiene que alquilar equipo y adquirir el forfait.

– Para el alquiler, es necesario nos indiquen: altura, número de pie, peso, nivel de esquí/snowboard y nombre. En caso de tener ficha con nosotros con decirnos el nombre completo ya servirá.

– Los Forfait es necesario nos indiquen qué tipo de forfait quieren ya que existen diferentes tarifas. En caso de duda, os aconsejaremos la mejor opción.

 

Consúltenos cualquier otra duda que puedan tener.

 

Acepto las condiciones