Escuela Oficial de Esquí y Snowboard de Leitariegos

Escuela Oficial Leitariegos

La Escuela Oficial Leitariegos, escuela oficial de esquí y snowboard, nace la Temporada 2012/13 con más de 10 años de experiencia en el mundo de la nieve, con el propósito de ofrecer a los practicantes de los Deportes de Invierno de la Estación de Esquí de Leitariegos, un mejor servicio y una enseñanza personalizada y de calidad desde un punto de vista profesional, seguro, moderno y divertido.

 Es una ESCUELA OFICIAL DE ESQUÍ Y SNOWBOARD AUTORIZADA POR LA DIPUTACIÓN DE LEÓN que cuenta con colas preferentes y está inscrita como EMPRESA DE TURISMO ACTIVO en la Junta de Castilla y León conforme al “Decreto 96/2007 de 27 de septiembre, por el que se regula la Ordenación de las Empresas de Turismo Activo de la Comunidad de Castilla y León”.

Todo el equipo de profesionales que forman la EOL cuentan con titulación Oficial como Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno en las distintas modalidades: Esquí Alpino, Snowboard, Telemark, Esquí de Travesía, Esquí de Fondo, Esquí para Invidentes y Esquí  Adaptado para así garantizar la calidad y experiencia de nuestros servicios.

Esta Escuela de Esquí, EOL, fue pionera en la Estación de Leitariegos en hacer reservas y en ofrecer la gestión integral de las clases y cursillos, del alquiler y del forfait, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de la nieve de la forma más cómoda y barata, sin colas y sin madrugones.

También fue precursora en impartir al equipo de profesores que forman la Escuela, cursos de reciclaje y formación en otras modalidades, como el Telemark, con el fin de actualizarse la plantilla en las nuevas técnicas y sobre todo metodologías de la enseñanza, completando la formación de nuestros profesores y formando mejores profesionales.

La Escuela Oficial Leitariegos está ubicada en la propia Estación de Esquí de Leitariegos, ofreciendo servicio de oficina, atención al cliente y reserva de clases de esquí y snowboard, de forfait y alquiler de equipación de nieve.

Por la atención, el servicio y la profesionalidad que caracterizan a la Escuela Oficial de Esquí y Snowboard de Leitariegos, y por la facilidad que ofrece a la hora de gestionarlo todo, esta escuela de esquí es la mejor opción para poder disfrutar de la nieve, la naturaleza y la montaña.

* Te recomendamos leer las Normas de la Escuela