Ruta de raquetas con Luna llena

By | 31 diciembre, 2013

 

raquetas25El próximo día, 18 de Enero, realizaremos una ruta nocturna con raquetas por la Estación Invernal de Leitariegos .

Por tan sólo 25 €  servicio todo incluido: raquetas y bastones, monitor especialista, cena en la estación, Seguro de RC y Seguro de Accidentes.

Para inscribirte o para más información, escríbenos a: info@eesnarcea.com, o por teléfono: 987 91 0051 o al 618 460 437 o si lo prefieres, pasa por nuestra oficina de la Escuela de Esquí y Snowboard Narcea.

Te esperamos!!

3 thoughts on “Ruta de raquetas con Luna llena

  1. Josy

    Buenas tardes, estoy interesada en la excursion con raquetas para este 18 de enero. Queria preguntar que equipacion especial hay q llevar? Tengo botas de nieve del decathlon pero son bastante anchas, tambien tengo linternas frontales, etc… Que otras cosas recomendais para llevar y tener una buena experiencia?? Gracias

    1. escuela Post author

      Hola Josy, lo sentimos pero el grupo para el día 18 ya está cerrado. Hay otro el día 25 ¿te apuntas?

      1. Andhie

        Yo fui de los k estuve la mduaagrda de este sabado al domingo raqueteando por la noche invitado por un amigo. Todo muy bien organizado, las fotos espectaculares y la experiencia genial. Nunca habia hecho una raquetada nocturna y me ha encantado, las condiciones fueron perfectas y las vistas irrepetibles. Se agradece ver esas peazo fotos sobre todo para los k no llevamos camara para inmortalizar las vistas espectaculares k presenciamos. Eso si, acabe jodido jodido, pero contento, con ganas de repetir. Un saludo

Comments are closed.