Los escolares eligen Semanas Blancas en Leitariegos con Ayuko

By | 31 enero, 2017

semana-blanca-eol-leitariegos+

Desde que el miércoles 18 de Enero empezó la Temporada, hace a penas 2 semanas, nuestra Estación de Esquí Valle Laciana – Leitariegos ha recibido 8 autobuses de escolares y 1 autobús de universitarios de la mano de la empresa gallega Ayuko Aventura.

La mejor manera de aprender a esquiar/surfear de la mano de esta empresa especialista en grupos y con una larga trayectoria en nieve y actividades de tiempo libre. Un servicio completo en el que no falta detalle y donde los escolares podrán disfrutar de unos días de máximo disfrute en la montaña practicando diversas actividades de nieve.

Siempre acompañados de un gran equipo de profesionales que harán del viaje a la nieve una experiencia única, divertida y segura y con los que disfrutarán cada momento tanto en la Estación como fuera de ella. Esquiando en pistas, haciendo rutas, juegos, trineos… un campamento de nieve adaptado a todas las edades.

Nuestros grupos de Semanas Blancas de la mano dela Escuela Oficial de Esquí y Snowboard de Leitariegos, aprenden a esquiar/surfear de una forma divertida y segura, en un entorno ideal para la iniciación debido a las progresiones de sus pistas.

Siempre con el material de la Tienda/Alquiler Cuetu d’Arbas, nuestros escolares van equipados con material de primeras marcas, recogiendo el equipo o bien en el Alquiler del Puerto de Leitariegos o en el nuevo local de Villablino, en Avenida Laciana 25.

Si bien todos los grupos comen a pie de pista, siempre con un menú diario y equilibrado en el Albergue Leitariegos, son varias instalaciones en las que duermen según interés y disponibilidad. Una de ellas el Hotel La Brañina, nuestro Patrocinador Oficial de la Escuela (EOL) que alberga al mayor número de escolares con un trato muy familiar y cercano. También el Albergue Octavio Álvarez Carballo, único a pie de pista, y el Camping Laciana en Villablino con unas instalaciones y exteriores únicas.

Sin duda, un viaje inolvidable y un recuerdo de nieve único.

¡Leita mola y con Ayuko más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *