Reserva los Cursillos de Navidad y Reyes

By | 12 diciembre, 2017

Se acercan las esperadas Navidades, la ilusión de los más pequeños… y no tan pequeños, los ansiados viajes a la nieve, las vacaciones, los amig@s y familia, y que mejor forma que disfrutar del esquí y del snowboard de una forma personalizada y divertida.

En la estación leonesa, Valle Laciana – Leitariegos, ya estamos preparando los Cursillos de Navidad y de Reyes. Bajo nuestro lema 100% enseñanza, 100% calidad y 100 % seguridad todos nuestros cursillos serán personalizados y de calidad cuidando al máximo la atención al cliente y el aprendizaje para una óptima progresión y evolución del método de enseñanza.

Como novedad hemos incorporado los cursillos Baby School pensados para los más pequeños de la casa. Son cursos muy reducidos, un mínimo de 3 alumnos/as y un máximo de 4 alumnos/as, para menores de 4 y 5 años. Un cursillo adaptado para los reyes de la casa con profesores que les harán jugar, reír y aprender. Estos cursillos serán de 2 días consecutivos, de 2 horas cada día, haciendo un total de 4 horas. Una opción única y personalizada.

A excepción de los cursillos Baby School, esta Temporada los demás cursos de la EOL  son de un mínimo de 5 cursillistas y una máximo de 9 alumnos/as para garantizar el máximo aprendizaje, calidad y personalización. Los cursos serán de distintos niveles de esquí y snowboard, pudiendo informarte en nuestra sección: ¿cuál es tu nivel?  o se realizará una prueba de nivel para poder valorar los distintos niveles, y podrá elegir la cantidad de horas y de días que desea de cursillo. Existen muchas opciones según los días y horas que elija.

Baby School esquí Leitariegos

Además, para una máxima comodidad y rapidez, os facilitamos la reserva del material de nieve (tablas, bastones, botas y casco incluido) en cualquiera de los alquileres Cuetu d’Arbas con los que trabajamos. Pudiendo recoger el material el día anterior por la tarde o bien en el alquiler del Puerto de Leitariegos o en la tienda/alquiler de Villablino (en Avenida Laciana, 25). También pueden equiparse con gafas, guantes, máscaras de nieve u otro material que necesiten.

Y también nos ocupamos de tramitaros los forfaits que dan acceso a pista y a los remontes de la Estación para agilizar el tiempo en la estación y evitar las colas en las taquillas de la Diputación de León. Y si tienen dudas de cuál comprar o las diferencias entre unos forfaits y otros, consúltenos.

Nuestro objetivo es facilitaros el tiempo de disfrute y aprendizaje en la estación por lo que estaremos encantados de resolver vuestras dudas y consultas: alojamientos, restauración, visitas culturales, puntos de interés, rutas…

¡Os esperamos!

www.eoleitariegos.com | info@eoleitariegos.com | 987 910 051689 899 615