Reserva la Semana Santa

By | 20 marzo, 2018

 

Semana Santa en la nieve

Se acercan las esperadas vacaciones de Semana Santa y queremos proponeros un plan muy especial para disfrutar en familia, pareja y/o con amig#s en la nieve.

En la Estación de Esquí Valle Laciana – Leitariegos en León, de la mano de la Escuela Oficial Leitariegos, encontraréis un plan divertido y alternativo para disfrutar de la montaña y de la naturaleza con la nieve como telón de fondo.

Podréis aprender tanto con bautismos blancos o mejorar y progresar en la técnica de distintas modalidades deportivas, tanto en clases particulares como en cursillos personalizados: de Esquí Alpino, Snowboard, Esquí Adaptado, Telemark (modalidad de talón libre), como en otras actividades como son, Rutas con Raquetas de Nieve, Rutas en Bicicleta de Montaña, trineos y palas, etc. Actividades todas ellas aptas para “todos los públicos” desde los más pequeños de la casa, preferiblemente a partir de los 3-4 años y hasta los más intrépidos y valientes sea cual sea su edad.

El Valle de Laciana, con Villablino como pueblo principal, ofrece a sus visitantes una gran variedad gastronómica y una gran oferta en cuanto alojamientos para poder disfrutar de la mejor estancia con muy buena relación calidad/precio y mucho ambiente para los más nocturnos y fiesteros. También ofrece distintas rutas y puntos de interés destacando: la visita a La Lechería en Sosas de Laciana, la Vía Verde de Villablino, la Casa de Parque “Centro del Urogallo” en Caboalles de Arriba y otros destinos para disfrutar como son: la Laguna del Cuetu d’Arbas, el pueblo Cangas del Narcea en Asturias, el Parque Natural de Somiedo, Babia declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO…

Sin duda, un destino único y muy completo para disfrutar de la naturaleza y para disfrutar de la montaña abarcando diversos planes, para todos los gustos.

Desde la Escuela Oficial de Esquí y Snowboard Leitariegos, te asesoramos e informamos para que tu estancia y experiencia sean únicas. Reserva con nosotros el forfait para el acceso a los remontes y pistas de la Estación, el alquiler del material, las clases y cursillos con profesores titulados y experimentados y sin duda, repetirás.

Nos vemos en la nieve, nos vemos en Leitariegos.

EOL