Inicio de la Temporada 2014/2015

Temporada de Nieve 2014/2015 Leitariegos, León

Este año el inicio de la temporada de esquí tanto en Leitariegos como en San Isidro se adelanta al 29 de noviembre y tendrá una duración prevista de 135 días. Las estaciones cerrarán el calendario invernal tras la Semana Santa y, el resto de Abril abrirán sólo los fines de semana.

La principal novedad de esta campaña, en cuanto a calendario se refiere, es que las dos estaciones de esquí de la provincia de León finalizarán la programación convencional el día 5 de Abril, coincidiendo con el último día de las vacaciones de Semana Santa (Domingo de Resurrección) y durante el resto del mes, abrirán únicamente los fines de semana siendo el domingo 27 el cierre de la Temporada.

Otra novedad es que los precios de los forfaits convencionales y los abonos anuales permanecerán congelados por tercera campaña consecutiva. La gran novedad se centra en el lanzamiento de nuevos forfaits, como el del día del esquiador de los martes de temporada baja (13 euros); el de cuatro horas (22 ó 15 euros, según se trate de día rojo o azul), los bonos de temporada destinados a discapacitados y el diario para los que cuenten con el pase anual de San Isidro o Leitariegos.

Fuente: Leitariegos.net

Leave a comment